Los obreros de FundAragua continúan realizando labores de fregado en el nosocomio de La Victoria FOTO FUNDARAGUA

*** Este lunes, FundAragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor dieron continuidad a las obras ejecutadas en el Hospital José María Benítez de La Victoria y la avenida Casanova Godoy, respectivamente ***

CIUDAD MCY.- El equipo de FundAragua continúa desplegado en el Hospital José María Benítez de la Victoria, municipio José Félix Ribas, siguiendo las instrucciones del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, de remodelar y recuperar el área de emergencia de adultos del nosocomio.

A través de la cuenta en Twitter de la fundación se pudo conocer que se ejecutaron labores de fregado de paredes, pisos y ventanas en esta zona de este importante centro de atención médica.
Estas acciones forman parte de las labores que viene realizando el mandatario regional en pro de dignificar la atención de los hospitales, ambulatorios y CDI del estado Aragua.

En este sentido, el secretario de Salud, Juan Dávila, informó que también se efectuó una revisión de equipos médicos. Así lo dijo a través de sus redes sociales. “¡Electromedicina! Realizando trabajos de revisión y mantenimiento de equipos médicos en el Hospital José María Benítez, municipio Ribas”, escribió Dávila.

Es importante destacar que, la Electromedicina es una especialidad de las Ciencias de la Salud que estudia, precisamente, la salud desde la tecnología. Es por esto que el gobernador Marco Torres se ha encargado de modernizar cada centro de salud, con equipos de primera, para todos los pacientes que así lo requieran.

AVANZAN TRABAJOS EN LA CASANOVA GODOY

La isla central de la avenida Casanova Godoy también muestra un avance significativo, luego de los trabajos de vaciado de concreto que se encuentran realizando entre la empresa del estado FundAragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, labores a las cuales se les dio continuidad este lunes.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha avanzado notablemente en el vaciado de concreto de la avenida Casanova Godoy FOTO BNBT

La información la dio a conocer el ingeniero Gerardo Rozo, gerente estadal de BNBT, quien indicó que, hasta el momento, se han colocado 110 m3 de concreto, resistencia 180, ideal para aceras o islas centrales.

Además, indicó que, en metros lineales de avenida, tienen 600m3 de los 3km que mide el tramo, que va desde las adyacencias del Cementerio Metropolitano de Maracay hasta, aproximadamente, el primer distribuidor de la Casa de la Moneda.

Estas acciones están siendo realizadas por la Gobernación del estado Aragua, para evitar la maleza en la vía y así reducir el mantenimiento de la zona.

JHOSMARI BLANCO