Maduro: Esa espada ha llegado a buenas manos y sabemos que brillará en tu palabra, acción y compromiso FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

>En la actividad también se le hizo entrega de la réplica del sable del Libertador Simón Bolívar, como símbolo de hermandad entre ambos gobiernos

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este lunes la orden Francisco de Miranda a la embajadora del Estado de Palestina ante Venezuela, Linda Sobeh Alí, por la labor desempeñada en el país desde 2012.

En la actividad también se le hizo entrega de la réplica del sable del Libertador Simón Bolívar, como símbolo de hermandad entre gobiernos que luchan por la libertad de los pueblos.

“Este es un reconocimiento a la labor cumplida, reconocimiento sincero y he entregado la réplica del sable que uso el Libertador en la Batalla de Carabobo. Esa espada ha llegado a buenas manos y sabemos que brillará en tu palabra, acción y compromiso”, manifestó el Jefe de Estado, durante el acto de despedida a Sobeh Alí, al cumplir con su misión diplomática en Venezuela.

“SEGUIRÁN SIENDO LIBRES”

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, la diplomática expresó su admiración por Venezuela y destacó: “Salí de un país de hombres que luchan por la libertad y vine al país del Libertador Simón Bolívar, al país de Chávez, de las heroínas venezolanas y al país que desde el día que llegué, vivo las luchas del presidente Maduro, de la revolución y de todos los hombres libres de Venezuela, que han estado luchando porque seguirán siendo libres».

Desde ese espacio, agradeció todo el apoyo para la causa palestina y manifestó que seguirá trabajando por la libertad de su pueblo y de los venezolanos.

Venezuela y Palestina desde la llegada de la revolución han fortalecido sus relaciones bilaterales, estableciendo acuerdos desde 2009 junto al comandante Hugo Chávez, y que hoy continúan con el presidente Maduro, desarrollando la cooperación en áreas como la educación, economía, comercio, energía, agrícola, cultural, turística, comunicacional, deportiva, defensa y seguridad policial, y salud.

AVN