Cabello resaltó que el PSUV cuenta con más de 6 millones 700 mil carnetizados FOTO @CONELMAZODANDO

CIUDAD MCY.- 218 mil 731 nuevos militantes se inscribieron en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante este sábado 25 y domingo 26 de enero, alcanzado la cifra 353 mil 93 nuevos carnetizados desde el pasado 18 enero, detalló el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“Solo el fin de semana, específicamente el sábado 25 se carnetizaron 82 mil 175 personas mientras que el domingo lo hicieron 136 mil 556 ciudadanos para un total este fin de semana de 218 mil 731. En dos fines de semana de trabajo tenemos 353 mil 093 nuevos y nuevas carnetizadas”, indicó el dirigente.

Cabello recordó que durante el primer fin de semana se sumaron al partido 134 mil 362 personas, al tiempo que precisó que hasta la fecha la tolda cuenta con una militancia de más de seis millones 700 mil carnetizados.

El miembro de la Dirección Nacional del PSUV reiteró el llamado a los jóvenes venezolanos para que se inscriban y asuman el compromiso de fortalecer la organización del partido.

FEBRERO REBELDE

“Febrero es rebelde, todas son fechas de pueblo; tenemos la moral a millón y el calor y la pasión para seguir construyendo nuestro camino revolucionario”, expresó.

Detalló que el 1° de febrero conmemorarán el natalicio de Ezequiel Zamora, mientras que el 2 celebrarán los 21 años de la asunción al poder del Comandante Hugo Chávez.

Enfatizó que para el 23 de febrero celebrarán “la gran victoria popular en la batalla de los puentes”, dijo en referencia a la pretendida invasión que factores de la derecha perpetraron desde Colombia en 2019 con el apoyo de EEUU y gobiernos satélites.

Explicó que el día 3 del próximo mes también recordarán el natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre y recalcó que del 4 al 12 realizarán una serie de eventos en honor a la juventud.

Para el 15 de febrero también se sumarán a las actividades por el Congreso de Angostura, y para el 20 celebrarán la Guerra Federal, que estuvo encabezada por Zamora.

Culminando el 27 y 28 donde se recordará el estallido social que se produjo en Venezuela, denominado El Caracazo cuando el pueblo se levantó contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Mas de 10 millones de enlazados

Un total de 10 millones 739 mil 223 personas enlazó el PSUV a través de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de cara los comicios parlamentarios de este año, informó el dirigente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

En la rueda de prensa semanal del partido, Cabello recalcó que en la última semana visitaron otros 172 mil 99 venezolanos superando en más de 50% el Registro Electoral Permanente (REP).

“Llegamos a cada rincón de nuestra patria, y hemos conversado personalmente con 10 millones 739 mil 223 personas que ejercen su derecho al voto, más de 50 % del REP”, indicó.

AVN | VTV | RNV