Hombres y mujeres asumieron el compromiso con la Revolución FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el municipio Ribas, jóvenes, hombres, mujeres, abuelos y abuelas se sumaron a la segunda jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para así formar parte de la organización política más grande de Latinoamérica, atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro y de la Dirección Nacional de la tolda y siguiendo los lineamientos del vicepresidente territorial para la región Aragua-Carabobo; el Gobernador Rodolfo Marco Torres.

Así lo informó la alcaldesa y jefa política del municipio Sumiré Ferrara, quien además señaló que en cada uno de los puntos habilitados reinó la alegría y entusiasmo, especialmente con el protagonismo de los jóvenes, siendo los primeros en formar parte de la militancia de la maquinaria roja.

La mandataria local, felicitó a todo la vanguardia de la PSUV Ribas por la atención brindada a todos los nuevos y nuevas militantes, además del excelente despliegue en la verificación y carga del RAAS; casa a casa, caso a caso, mostrando ejemplo de organización como lo ha exigido el Comando Gobernador Rodolfo Marco Torres.

Los carnetizados expresaron su alegría de pertenecer a las filas del PSUV y ratificaron que ahora más que nunca defenderán el legado del comandante Chávez.

En este sentido, Lisbeth Carmona señaló “desde el PSUV nosotros los adultos y adultas mayores hacemos el llamado a incorporarse a este partido de vanguardia, el partido de la Revolución, hecho para trabajar por el bienestar de todos y todas, bienvenidos los nuevos militantes del PSUV”.

Asimismo, Crisbel Granadillo, invitó a todos los jóvenes aragüeños y venezolanos a sumarse a la militancia del PSUV, la más grande de Latinoamérica. “Juntos somos una sola voz, somos los jóvenes los que tenemos que asumir el liderazgo en las luchas de transformación del país”, exaltó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS