CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el triunfo de Cardenales de Lara en la temporada 2019-2020 de la pelota profesional venezolana que significó el segundo título corrido para la novena crepuscular y el sexto de su historia, tras imponerse este lunes en el séptimo y decisivo encuentro a Caribes de Anzoátegui con pizarra de cuatro carreras por dos.

«Felicito a los peloteros de Cardenales de Lara por haber logrado titularse por sexta vez en su historia como campeones absolutos de nuestro Béisbol Profesional. Han llenado de alegría a la fanaticada venezolana, en una temporada 2019-2020 exitosa y emocionante. ¡Un Abrazo!», escribió al respecto el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario venezolano también manifestó sus felicitaciones al equipo subcampeón, Caribes de Anzoátegui, por su excelente desempeño en la final, en el que estuvo a tan solo seis outs de obtener su cuarto campeonato.

«Asimismo, felicito a los grandiosos Caribes de Anzoátegui, subcampeones de la pelota nacional, quienes disputaron una extraordinaria temporada. Toda una fiesta deportiva que disfrutó el pueblo venezolano. ¡Bravo Muchachos!», expresó el Mandatario Nacional en otro mensaje.

El Presidente también resaltó el éxito en la temporada beisbolera 2019-2020, a pesar de las limitaciones y obstáculos que se presentaron antes de su inicio.

«Lo Logramos Venezuela! Disfrutamos de una exitosa temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. ¡A pesar que quisieron sabotearla, no pudieron! Un abrazo a los 8 equipos que disputaron con pasión deportiva un campeonato que quedará para la historia», concluyó.

AVN