Las labores de asfaltado iniciaron en la calle Girardot de la comunidad 12 de Febrero | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Pedro Bastidas acompañado de su equipo de gobierno supervisó las labores de asfaltado que iniciaron en la calle Girardot de la comunidad 12 de Febrero, parroquia Joaquín Crespo.

Bastidas destacó que estas labores se realizan luego que recientemente se efectuará la sustitución de 115 metros lineales del colector de aguas servidas.

“Estamos repavimentando la zona atendida, aprovecho para informar que he ordenado al equipo de Construgirardot asfaltar en los próximos días la calle Plaza entre calle Moral y Luces y calle Maturín del sector Campo alegre donde también reemplazamos un colector”, expresó.

Asimismo, anunció que en materia de aguas servidas iniciarán con la reparación de 70 metros lineales de tubería en el pasaje Mérida del sector San Ignacio parroquia José Casanova Godoy.

“Quiero transmitir a las comunidades, que estamos consciente de las situaciones que ocurren en esta materia en muchas comunidades, junto al equipo de trabajo estamos priorizando cada una de estas zonas”, manifestó.

Finalmente, el mandatario local aprovechó la oportunidad para inspeccionar los trabajos de alumbrado que se vienen realizando en la avenida Aragua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT