CIUDAD MCY.- Con el fin de buscar soluciones a la problemática del transporte que afecta a los usuarios del Municipio Francisco Linares Alcántara, se realizó la mañana de este martes un encuentro con el gremio que hace vida en la localidad.

Desde las instalaciones de auditorio Alí Primera, el alcalde Alexis Zamora Castro, en compañía de William Sosa, presidente de la Oficina de Vialidad y Transporte de Linares Alcántara, debatieron con los presentes el tema del costo del pasaje dentro del municipio.

“Tenemos que darle respuesta al pueblo sobre el tema del costo del pasaje, hay que poner los puntos claros sobre la mesa, por eso convoco a una reunión con todo el gremio para el próximo lunes a las 10 de la mañana, donde se estará debatiendo la problemática que afecta al pueblo Linarense con el fin de darle respuesta a esta situación”, manifestó.

Se espera que para el próximo lunes se dé respuesta a sector transporte y a los usuarios y se defina el costo del pasaje interno dentro del municipio, así como otros puntos que se mencionaran en la reunión.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA