Cardenales buscará su primer título en Series del Caribe | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La gerencia de los Cardenales de Lara trabajó rápidamente para armar el mejor equipo posible en representación de Venezuela en aras de luchar por el campeonato de la Serie del Caribe 2020, que arrancará este sábado 1º de febrero en San Juan, Puerto Rico.

A menos de 48 horas de obtener el título los pájaros rojos confirmaron los refuerzos que acompañarán a Cardenales a la isla de Borinquen.

Se pudo conocer que la lista de jugadores ya confirmados para blindar a la novena larense dirigida por Luis Ugueto serán Gorkys Hernández, René Reyes, Alí Castillo, Adonis García, Mayckol Guaipe y Ángel Reyes.

Lara abrirá las acciones del torneo este sábado, cuando enfrente a los Vaqueros de Montería, campeones de Colombia, quienes debutan como país participante en este evento, a las 10 am, hora de Venezuela.

LOS INVITADOS

Esta Serie del Caribe tendrá invitados bastante particulares y conocidos por los aficionados venezolanos, tal es el caso de Ozney Guillén, hijo de Oswaldo Guillén, encargado de dirigir a la selección de Colombia, la cual tendrá en su roster a cuatro grandeligas.

Se trata de Jonathan Solano, Sugar Marimon, Luis Escobar y el criollo Alberto Callaspo, además de su coterráneo Anthony Vizcaya y Arvicent Pérez.

Otros ya conocidos en la pelota criolla, son Carlos Quiroz, Edgar Muñoz y Harold Arauz, quien recientemente tuvo una pasantía con los Tigres de Aragua, en la recién finalizada temporada 2019-2020 de la LVBP.