Marisela Arenas: Estamos contentos por la manifestación de lealtad y amor de nuestro pueblo hacia la Revolución | FOTO PRENSA PSUV BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Desde los espacios del ayuntamiento, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Bolívar, Marisela Arenas, aplaudió la manifestación voluntaria y firme del pueblo sanmateano de abocarse a carnetizarse, en aras de incorporarse a las filas de la tolda roja. “Estamos contentos por el compromiso asumido de los nuevos militantes del PSUV de querer salvaguardar los ideales revolucionarios, legado por nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez Frías y ahora enrumbado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”, expresó Arenas.

Destacó la también mandataria municipal que esta gran fiesta nacional de carnetización representa la máxima expresión del poder organizativo, protagónico y de participación demócrata popular del partido político más grande de Latinoamérica. “En medio de mucha alegría, amor y en un ambiente de paz, la nueva militancia vanguardista se ha volcado a nuestro único punto de registro e inscripción, ubicado en la Alcaldía, a sacarse su carnet del PSUV”, aseveró.

Por su parte, Whendherlin Hidalgo, enlace municipal por la Juventud del PSUV, ratificó el compromiso de la población juvenil de la localidad de fortalecer el proceso socialista. “Nuestros jóvenes estudiantes, trabajadores y emprendedores están incorporándose con emoción a esta gran fiesta, nuestro objetivo es consolidar un futuro mejor para todos los venezolanos, con líderes combatientes y consecuentes al proceso”, aseveró.

Vale resaltar que el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento. Luego, se debe escanear su código QR para activarlo, completando así el debido registro.

Información PRENSA PSUV BOLÍVAR