La dirección regional del PSUV efectuó la primera reunión de trabajo en el municipio Santos Michelena | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El líder revolucionario anunció que a través de la RAAS se ha logrado la atención de 757 mil 224 personas a través de las visitas casa por casa.

CIUDAD MCY.- El jefe territorial para los estados Aragua y Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, encabezó este miércoles el primer encuentro de la estructura política regional del año en el sector La Esperanza del municipio Santos Michelena, con la finalidad de seguir avanzando en las estrategias políticas que conlleven a la victoria segura en las venideras elecciones parlamentarias 2020.

Esta mesa de trabajo contó con la participación del alto mando político regional, los diputados constituyentes del estado Aragua y los 17 alcaldes revolucionarios del territorio aragüeño, además del protector del municipio Tovar, Víctor Flores Urbina, quienes evaluaron los avances de todas las estrategias empleadas en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), UBCh, CLAP, rumbo a las elecciones parlamentarias 2020.

El líder revolucionario en el estado Aragua informó que a través de este despliegue, que se ha realizado por medio de la RAAS, se ha logrado la atención de 757 mil 224 personas en las visitas casa por casa, caso por caso. “Eso nos da la fortaleza de estar ahí en ese contacto con el pueblo, para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana en paz y alegría como somos todos los venezolanos”, dijo Marco Torres.

Notificó que se realizó la evaluación en cada municipio de todas las acciones que realizan los jefes de comunidades, los jefes de calle y UBCh. “Tenemos que decir que el próximo fin de semana estaremos desplegados con la carnetización del PSUV”, detalló.

Empresarios del municipio exhibieron sus productos al gobernador Marco Torres

Extendió el llamado al pueblo a fin de que se carnetice. “Ya que vamos a estar desplegados en todo el territorio regional, es la instrucción que le hemos dado a todos los alcaldes y alcaldesas de Aragua, siempre con el morral de Chávez bien puesto, leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros; esta mesa de trabajo nos permite articular todo un plan de acción en el territorio, para establecer contacto directo con las comunidades, estaremos desplegados en todo el estado Aragua para atender todos los sectores de la población”.

Por su parte, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, aseguró que Tejerías, mejor conocida como la Capital Social, se viste de gala con esta gran movilización política. “En esta mesa de trabajo se evaluaron todas las acciones, todas las metas y compromisos de la militancia frente a las diferentes tareas que nos asignan el presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador en nuestro territorio”.

Resaltó como punto importante que en esta mesa de trabajo se discutió sobre el fortalecimiento de la red de servicios públicos, el cual ha sido un elemento importante que se ha discutido y ha sido como un abanico de oportunidades para seguir avanzando.

REINA BETANCOURT