CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al impulso productivo para elevar el desarrollo económico del país.

«Tenemos un aparato industrial y tecnológico de primer nivel para que Venezuela tome por siempre el camino del crecimiento y la prosperidad económica. Nuestro deber es construir una gran alianza productiva que lo desarrolle a su máximo nivel. ¡Lo lograremos!», escribió el Mandatario Nacional en el Twitter.

Su exhortación la hace el Jefe de Estado a un día de haber realizado una inspección a la almacenadora Caracas, en Catia, Caracas, donde hizo planteamientos en función de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

En su mensaje publicado este jueves en la red social, el Presidente anexa un micro que recoge parte de lo que fueron sus palabras en la ocasión, cuando enfatizó: «Venezuela tiene que encontrar su propio comino al desarrollo económico, crecimiento y lograr a través del mecanismo de la distribución y el comercio que el pueblo pueda tener acceso a todos los bienes y servicios combinando la política gubernamental, la democratización del crédito, garantizar los mercados nacionales».

Asimismo, el Mandatario reiteró su disposición al trabajo conjunto con el sector empresarial con el propósito de coadyuvar al crecimiento del país.

«Le tiendo mi mando de trabajo a todos los empresarios de Venezuela para recuperar nuestra patria», dijo el Jefe de Estado.

Información AVN