Veredas del sector La Ovallera han sido intervenidas para la corrección del sistema de aguas servidas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Por instrucciones del alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, la Dirección de Servicios a la Comunidad ha realizado la sustitución de más de 150 metros de tuberías de aguas servidas en diversas veredas de la comunidad La Ovallera, con el propósito de avanzar en la atención de los servicios públicos en la parroquia San Martín de Porres.

El director de Servicios a la Comunidad, Yván Rondón, informó que el despliegue se ha realizado en las principales calles de la localidad. “Estamos desplegados por instrucciones del primer mandatario local, haciendo énfasis en casos puntuales ubicados en las veredas 1, 7, 9, 13, 15 y en general, en las calles de este sector… hemos establecido un plan de trabajo que con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres venimos cumpliendo en esta parroquia”, expresó.

Cerca de 5 mil habitantes de dicha comunidad serán beneficiados con la obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano, eliminando el desbordamiento de aguas residuales en las diversas calles de la localidad. La municipalidad tiene previsto culminar los trabajos para proceder a la compactación de la calzada para la posterior colocación de lozas de concreto en las veredas atendidas.

“Desde el Gobierno de Libertador estamos trabajando en la atención oportuna de los servicios, es un trabajo arduo pero lo estamos logrando gracias al compromiso de la gestión del alcalde Régulo La Cruz. Todo el equipo de trabajo estará desplegado en el municipio para garantizar servicios de calidad para el pueblo”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR