Los trabajadores de la Alcaldía de Camatagua trabajan constantemente para subsanar fallas de distribución de agua en el municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Camatagua, en conjunto con el equipo de Hidrocentro, adelanta trabajos para la normalización del suministro de agua en todo el municipio. Así lo informo la alcaldesa Eiling Celis en una nueva visita realizada a la planta potabilizadora de Camatagua, en donde destaca la articulación realizada con el presidente de la institución, Félix Torres, para garantizar el constante bombeo a las parroquias Camatagua y Carmen de Cura.

Además, siguiendo lineamientos directos del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se iniciaron trabajos para la reparación de una fuga en la tubería matriz, que impide el flujo constante de agua a la planta potabilizadora, situación que genera la paralización parcial del bombeo. Asimismo, fueron colocadas unas tuercas recubiertas con bronce en el tanque de la estación de rebombeo principal de Camatagua, en el sector Cerro de la Cruz, reafirmando el compromiso de la primera mandataria municipal con el pueblo.

Gracias a estos trabajos, sumado a las constantes reparaciones de las fugas más pequeñas por los trabajadores de la Alcaldía, se ha empezado a bombear el vital líquido a los diferentes sectores del municipio, mejorando el suministro en los sectores altos y alejados.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA