CIUDAD MCY.-Restan dos semanas y media para el Opening Day de las Grandes Ligas y todas las miradas siguen sobre el venezolano Ronald Acuña Jr., que a finales del mes pasado presentó inflamación en el menisco de la rodilla derecha.
Son pocas las presiones que se han dado en torno al vigente MVP de la Liga Nacional. Pero este lunes, el manager Brian Snitker se refirió al tema con mucho positivismo.
«Sigue progresando y haciendo todo lo que se le ha requerido», precisó el piloto, en unas declaraciones reseñadas por Las Mayores.
«Cuando los preparadores físicos me lo indiquen, lo pondré otra vez en el lineup», sostuvo, insistiendo en que el equipo no pretende apresurar la recuperación de Acuña.
De acuerdo con Las Mayores, el de La Sabana ya ha visto pitcheos en vivo durante las prácticas de bateo en los últimos días, como parte de un plan que ya se ha fijado.
El plan del equipo es que las dolencias en la rodilla no mermen su temporada y mucho menos trastoquen ese estilo de juego con el que consiguió 41 jonrones y 73 bases robadas en 2023.