Ciudad MCY.- Desde la plaza Bolívar de Sabaneta, en su peregrinar donde fue recibido por un mar de pueblo que le expresó su lealtad y amor, el Presidente de la República Nicolás Maduro expresó “jamás les fallaré, yo soy el presidente pueblo y ustedes votaran por Nicolás Maduro”, como fórmula para construir la victoria perfecta en las presidenciales de este 28 de julio y seguir construyendo el futuro en paz.
Al calor del pueblo que con fervor le recibió, el presidente Maduro, instruyó a fortalecer el 1×10 x7, como la mayor garantía de paz a los fines de movilizar el voto con una organización orgánica que permita una victoria amplia para seguir transitando en la construcción del Socialismo del Siglo XXI, y reiteró su confianza en las fuerzas revolucionaria: “les digo Barinas, nunca ustedes me han dejado solo, soy hijo de la vida, soy hijo del pueblo, soy un obrero orgulloso y les digo, así como ustedes nunca me han fallado, jamás, lo juro por mi vida les fallaré”.
En ese contexto, el jefe de Estado confrontó los dos modelos de país que estarán disputándose este 28 de julio en las urnas electorales, precisando que el Socialismo del Siglo XXI, representa el futuro de paz, inclusión y desarrollo, mientras que el de la extrema derecha es la opción imperialista del entreguismo: “¿Ustedes quieren un presidente sin liderazgo, que no escuche al pueblo, o un presidente con liderazgo que escuche al pueblo?
Maduro insistió en la conformación del 1×10 x7,indicando que es muy serio porque “necesitamos paz. ¿Ustedes quieren que vuelva la violencia y la Guarimba a Barinas, ellos si quieren, y se están preparando para cantar fraude y salir a quemar Barinas y Venezuela”, denunció el jefe de Estado y reiteró que la paz es el camino para prosperar y es la opción de la Revolución Bolivariana.
“¿Quién es el candidato que garantiza la paz de Venezuela, ¿los patarucos garantizan la paz? la paz la garantiza el pueblo” sentenció Maduro.
La Coordinadora de Estrategia Electoral del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, Dra. Cilia Flores de Maduro, precisó la estrategia del 1×10 x7 que se expresa en el voto de la victoria perfecta y en un regalo para el Comandante Eterno Hugo Chávez en su natalicio número 70.
“Cuando el presidente dice 1×10 x7 y quien cumple 70 años el 28 de julio y qué podemos regalarle entre todo: la victoria, se la vamos a dar se la vamos a construir voto a voto, en familia, voto a voto con la comunidad, una victoria contundente y que representa la victoria del gallo pinto, de Nicolás Maduro y es la victoria del pueblo, la victoria de la paz” dijo la estratega quien sumó que sólo en Revolución habrá paz, independencia y desarrollo integral para la nación.
Así mismo felicitó la unidad del pueblo de Barinas que compartió una jornada signada por el amor patrio al jefe de Estado Nicolás Maduro: “aquí en este recorrido por el estado Barinas hemos sentido a Chávez presente, más presente que nunca, porque Chávez no aró en el mar, Chávez desde donde esta allá arriba en el cielo está viendo a su pueblo unido y leal a su legado, tenemos que corresponderle”.
Precisó, el Mandatario que tal como lo cantaba Alí Primera, se encuentra en un peregrinar en todo el país para exhibir la gloria de una nueva historia y con ello consagró el Juramento de los libertadores en el estado Barinas.
“Quiero hacer un juramento del alma con ustedes, levanten la mano izquierda de corazón, para que hagamos el Juramento de Barinas, y desde el corazón digo: juro por Dios Padre creador, juro por nuestro Señor Jesucristo, juro por los libertadores y libertadoras de América, juro por nuestro amado Comandante Hugo Chávez, juro por mi familia, juro por mi Patria, que no daré descanso a mi alma, ni reposo a mi brazo hasta tanto garantice en toda Barinas el 1×10 x7, juro garantizar en mi barrio, garantizar en mi tierra la gran victoria de la Patria, la gran victoria electoral, la gran victoria del gallo pinto el 28 de julio, lo juro por ahora y para siempre ¡Quedan ustedes juramentados para la gran victoria del 18 de julio”, expresó el presidente Nicolás Maduro.
Prensa Presidencial