CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Wilson Coy, gracias al apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, reactivó el pozo profundo de agua potable del sector La Comuna Hugo Rafael Chávez Frías, el cual garantizará el abastecimiento del vital líquido a 719 familias de esta importante localidad de la parroquia Cagua.
Durante la reactivación del surtidor, el mandatario reafirmó su compromiso de trabajo en el municipio Sucre. «Arrancamos nuestra gestión de gobierno fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo… Aquí estamos poniendo en marcha el pozo de agua La Comuna, un surtidor que tenía más de cuatro meses fuera de servicio y gracias al trabajo en conjunto con nuestra gobernadora Karina Carpio, lo logramos reactivar».
El alcalde de Sucre informó que para lograr la operatividad del pozo fue necesaria la instalación de una bomba sumergible de 20 HP, de 440 voltios, con capacidad de 14 litros por segundos y la recuperación del tablero eléctrico.
Coy agradeció el acompañamiento de los habitantes del sector, quienes realizaron contraloría social a las labores. «Yo dije que iba a gobernar de la mano de Dios y del pueblo, y eso es lo que estoy haciendo; agradezco al poder popular organizado todo el respaldo y les aseguro que seguiremos avanzando con paso firme en el mejoramiento óptimo de los diferentes servicios en las comunidades sucrenses».
Por su parte, Yenny Velasco, habitante de la localidad, agradeció al alcalde Wilson Coy la pronta respuesta que le dio a la problemática. «En nombre de la comunidad agradecemos al alcalde Wilson Coy, la reactivación de nuestro pozo de agua. Estoy segura que con él, en el municipio Sucre, progresivamente se irán consolidando los servicios para el bienestar social de la población», apuntó.
Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE