CIUDAD MCY.- En vísperas de celebrarse el Día del Maestro, la alcaldesa Lolimar Montilla, en un acto de salutación, reconoció la labor que desarrollan los docentes en el municipio Bolívar.

La actividad se desarrolló en los espacios del Centro Comercial Cristal Plaza, siendo encabezada por la máxima autoridad municipal, Lolimar Montilla; el profesor Argenis Colmenares, enlace de Educación del municipio Bolívar; la profesora Iris Rodríguez, supervisora intercircuital del municipio; la presidenta del Concejo Municipal, Yanelys Calanche; el concejal Javier Silva y la directora general de la Alcaldía de San Mateo, Jonheysi García, así como el equipo de gobierno que acompañó a la burgomaestre hacer entrega de los reconocimientos a cada educador.

En este sentido, la alcaldesa agradeció a Dios y a la Virgen de Belén por permitirles realizar la actividad. “Estamos pasando por un duro momento, pero aquí estamos trabajando, seguimos luchando, cada uno colocando un poquito.
Vamos a seguir avanzando, que este año sea de bendiciones, va a continuar el año escolar, ese trabajo que hacen ustedes a diario, es un trabajo de dedicación, de amor, constancia, que se lleva en la sangre, su paciencia en las aulas no la tiene todo el mundo. Yo soy como ustedes, con esa vocación de servir, Dios me trajo aquí para servirle al pueblo de San Mateo, me gusta la labor social, por eso quiero darle las gracias a ustedes que son una gran familia educativa para seguir trabajando en equipo, sé que tenemos errores pero estamos corrigiendo para hacer de San Mateo lo mejor de Aragua, este no es solo un slogan, es un sentido de pertenencia y amor por salir adelante, sé que vienen muchas bendiciones, somos hermanos en Cristo y sé que Dios y la Virgen de Belén nos ayudará”, expresó la alcaldesa de forma emotiva.

 

La oportunidad fue propicia para que, la alcaldesa Montilla indicara que se tienen previstas varias actividades con los docentes en el marco del Mes del Educador, para homenajear a los docentes por la gran labor que realizan, incluso marcando la diferencia en el tiempo de pandemia, expresando además que los docentes se merecen este pequeño reconocimiento y mucho más.

Por su parte, la profesora Iris Rodríguez, supervisora intercircuital del municipio Bolívar, cerró la actividad con sus palabras donde acotó: “Agradecida con todos ustedes, con la alcaldesa Lolimar Montilla, con los concejales, con los presentes en esta actividad y a mi gran equipo de trabajo en conjunto con los directores, muchas gracias a todos, sobran las palabras, estamos unidos, somos una gran familia, somos un ejemplo a seguir, somos ejemplo de solidaridad, respeto, gracias por el reconocimiento y sé que vendrán muchos más”.

PRENSA SAN MATEO