**JL Grupo Inmobiliario C.A. Continúa Elevando el Estándar en el Mercado Inmobiliario**
CIUDAD MCY.-El estado Aragua, se ha concentrado en posicionar a la entidad como un lugar de libre tránsito financiero, por esta razón, la empresa, JL Grupo Inmobiliario C.A. de bienes raíces fundada en 2014 por las hermanas Jessika y Lismar Pérez, con diez años de éxitos y logros en el mercado inmobiliario aragüeño.
Según fuentes de la Cámara Inmobiliaria del estado Aragua, en el período comprendido entre enero de 2022 y Diciembre de 2023 el mercado inmobiliario en Aragua ha tenido una notable mejoría lo que le ha permitido a la entidad ubicarse en el ocupar el tercer lugar como uno de los estados con mayor número de transacciones en el país, creando muchas expectativas de los que será 2024 a nivel de transacciones.
Asimismo, las cifras de la empresa en el mercado de las compra, venta y alquileres en la entidad ha sido muy movido, de acuerdo con las palabras de CEO, Gustavo Pérez, el mayor número de transacciones inmobiliarias realizadas en la entidad fueron las ventas de inmuebles con un 67%, mientras que hubo un 37% de alquiler.
En el caso de los apartamentos y casas, las negociaciones más frecuentes fueron las ventas, con 73 y 91%, respectivamente. Mientras que, en el caso de los locales, la negociación más frecuente es el alquiler (74%).
Esto también se debe a la apuesta que ha hecho el gobierno regional ha impulsar a la empresa privada, dándole la libertad en un mercado donde todo es posible.
JL Grupo Inmobiliario C.A. ha destacado de su competencia y se ha consolidado como un referente en la industria, priorizando valores fundamentales como la ética, el compromiso y la excelencia en el servicio al cliente.
Es por eso, que con una visión hacia el futuro JL Grupo Inmobiliario, continúa consolidando su posición con un nombre confiable y respetado en el mercado, decidiendo extenderse con la apertura de una nueva sede en la ciudad de Caracas, manteniendo su compromiso inquebrantable de brindar un servicio excepcional y superar las expectativas de sus clientes.
EDGARDO NAVAS