CIUDAD MCY.- En la Asamblea Nacional (AN) se dio inicio a la temporada navideña 2024 con el tradicional encendido de luces y el árbol de Navidad. El presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, expresó su gratitud a los trabajadores por el embellecimiento de la institución y recalcó la importancia de recibir la Navidad en un entorno de paz junto a sus familiares.

Durante su discurso, Rodríguez subrayó que la Navidad es una época de amor, sabiduría y paz. “Que el anuncio del Niño Dios nos llene de paz y que cesen las agresiones en el mundo. Desde este rincón de nuestra querida Asamblea Nacional, deseamos paz y prosperidad a nuestro país. Feliz Navidad”, manifestó.

El evento contó con la participación de la directiva y los trabajadores de la AN, quienes, junto a Rodríguez, dieron la bienvenida a la Navidad. “Que el espíritu de paz caiga sobre todos nosotros y nos llene de felicidad”, añadió el presidente de la AN.

La celebración incluyó la interpretación de gaitas y una obra de teatro titulada “Una Navidad en Venezuela”, presentada por los niños del Teatro Municipal “Manuelita Sáez”. Diputados, trabajadores de la AN y sus familias asistieron al evento. De este modo, empezaron las festividades navideñas en todo el país el pasado 1 de octubre, acompañadas de diversas actividades culturales y recreativas.

VTV