Foto referencial

***En cumplimiento a las líneas de acción social y de infraestructura determinadas por el Gobierno nacional y regional, el alcalde Wilson Coy avanza en la adecuación de servicios para el pueblo 

CIUDAD MCY.-En aras de dignificar el estilo de vida del pueblo sucrense, el alcalde Wilson Coy a través de diversos planes de gestión consolida espacios y servicios públicos que garantizan el bienestar de la población.

A través del Plan Agua en Acción se efectuó la reparación de tomas de agua potable localizadas en la calle Boyacá, con el propósito de asegurar la correcta y constante distribución del vital líquido para todos los habitantes.

Asimismo en respuesta a las solicitudes del sistema 1×10 del Buen Gobierno, en la comunidad 12 de Octubre se sustituyeron 89 metros lineales de colectores de aguas servidas, siendo esta la primera etapa de un plan completo para la atención de servicios públicos en esta zona.

Es importante resaltar que todas las actividades cumplen los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, quienes siempre orientan a llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

THAIMARA ORTIZ