**Con los diversos trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas, instalación de transformadores y construcción de aceras y brocales, el gobierno local garantiza espacios seguros y dignos para sus habitantes***
CIUDAD MCY.-En aras de ofrecer condiciones dignas y adecuadas para el buen vivir de la población sucrense, el alcalde Wilson Coy, a través de las cuadrillas de labores urbanas y diversos planes de gestión, da continuidad a la optimización de los servicios públicos y recuperación de infraestructuras en la jurisdicción.
Con miras en convertir a la localidad en un territorio referencia en cuanto al sistema de drenaje, con la ejecución del Plan Topo en la calle el Milagro del sector Alì Primera fueron sustituidos mil 613 metros de colectores lineales de aguas servidas y se realizó el empotramiento de 43 cachimbos, acciones que garantizan el mejoramiento de la red de aguas residuales en la zona.
Gracias al Plan de Reordenamiento y como parte del abordaje integral que se efectúa en el sector El Toco, avanza la construcción de aceras y brocales, con el objetivo de ofrecerles a los vecinos y vecinas espacios seguros por donde transitar.
En este mismo orden de idas, el Plan Luciérnaga sigue llevando iluminación a cada rincón de la municipalidad; en esta ocasión, los favorecidos fueron los residentes de Prados de La Encrucijada, lugar donde se instaló un transformador de 75 KVA para perfeccionar el suministro eléctrico.
Haciendo frente a la temporada de lluvias, se realizó el vaciado de concreto para el embaulamiento de un canal de aguas pluviales en la carretera nacional Cagua-La Villa, específicamente a la altura de la parroquia Bella Vista.
Estas importantes acciones son la materialización de las respuestas que el sistema 1×10 del Buen Gobierno ofrece a las solicitudes y necesidades de la población y ejecutadas en cumplimiento de las políticas de atención a los servicios impulsadas por el Gobierno nacional y regional.
THAIMARA ORTIZ