CIUDAD MCY.- El Banco de Venezuela (BDV) implementa el escaneo de un código QR para realizar la modalidad de Pago Móvil (PagomóvilBDV) y transferencias desde la aplicación del BDV (BDVApp) con lo que los clientes de la entidad financiera no tendrán que agregar los datos de manera manual.
Para ello, el BDV implementa tres pasos para realizar los pagos: al iniciar sesión se debe hacer clic en el ícono «Leer código QR», luego realizar el escaneo para que automáticamente se reflejen los datos del receptor y por último ingresar el monto correspondiente, reseña Prensa BDV.
Para recibir pagos bajo esta modalidad, los clientes naturales deberán compartir el código QR generado en el menú de saldo en su sesión de la BDVApp.
Por su parte, las personas jurídicas generarán el código al ingresar a BDVenlínea empresas, en el menú PagomóvilBDV comercio.
El Banco de Venezuela pionero de la modalidad de pago móvil en el país, garantiza la operatividad del servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde el beneficiario de la cuenta recibe el abono de manera inmediata.
AVN