CIUDAD MCY.- El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, durante el inicio de la Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, recalcó que el 28 de julio le van a “cobrar todas las cuentas a la derecha fascista”.

“El 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a los apellidos de la oligarquía venezolana. Estamos ganando y ganando bien. Pero que nadie se confíe. Vamos a construir el 1x10x7”, añadió.

A su vez, destacó que, “logramos con esfuerzo propio el abastecimiento al 100 % de producción nacional, hemos logrado activar a más de un millón de emprendedores en los últimos dos años. También hemos logrado altos niveles de seguridad ciudadana, ahora vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar”.

“Le tiendo mis manos a todos los venezolanos. Convoco a todos los vecinos, a toda la familia venezolana a la unión. Tengo las riendas de la nueva economía en mis manos. Nadie podrá hacerle más daño a Venezuela. Lo peor quedó atrás, prueba superada, lo que viene es para lo grande”, dijo.

De igual forma, invitó a toda Venezuela a unirse en un sólo abrazo de diálogo, “hemos demostrado que sí se puede, que lo que viene para Venezuela son tiempos de milagros, de crecimiento, prosperidad y unión”.

El candidato del pueblo, durante el recorrido, abrazó y estrechó la mano de hombres, mujeres y niños, quienes lo saludaron con afecto. También en la jornada, subrayó que este jueves los habitantes de Caracas salieron a las calles para decidir su futuro. “Lo que se ha visto hoy en Venezuela es que ha arrancado la fuerza de la paz, del amor, Dios con nosotros (…) Prepárense para la paliza que les va a dar el pueblo de Venezuela el 28 de julio”.

VTV