CIUDAD MCY.- Con el objetivo de fortalecer la atención al ciudadano y dar cumplimiento a la política de gestión “Girardot Vanguardista” que impulsa el alcalde de la entidad, Rafael Morales, a través de la dirección ejecutiva de Catastro, se vienen dando pequeños pasos para ir modernizando la dirección.
Carmine Caiafa, director de Catastro, destacó la modernización en el proceso de inscripciones catastrales con la actualización del papel de seguridad utilizado en dichos trámites.
“Las nuevas cualidades del papel son el color un poco más acentuado y las tonalidades que en él se reflejan, así como el relieve del sello de seguridad; es por ello que para impresiones y reimpresiones el público tendrá que asistir al piso 6 de la Alcaldía de Girardot para realizar personalmente su trámite”, apuntó.
A partir del 1º de junio del presente año comenzó esta nueva normativa en cuanto a las cualidades del papel de seguridad usado para trámites catastrales.
“Nuestro objetivo es seguir sumando acciones e ir creando estrategias para el único beneficio de los usuarios. Invitamos a los contribuyentes a mantenerse al día con el proceso de actualización y constancia de inscripción catastral, de lunes a viernes se atenderá al público, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm”, destacó.
Fuente: Prensa Alcaldía de Girardot