Ciudad MCY-. Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, líderes en sus respectivos apartados de la Liga Nacional, comenzarán hoy un duelo de tres desafíos en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).
El equipo de la «Ciudad de la Coca Cola», dirigido por Brian Snitker, exhibe balance de 20-9 y manda en la Central del circuito, mientras los Azules de Dave Roberts están al frente del Oeste con foja de 20-13.
El duelo entre las dos selecciones más ofensivas de la campaña le agrega un extra de motivación a los aficionados que se darán cita esta noche en el Dodgers Stadium, en el desafío que cerrará la jornada beisbolera de este viernes.
Los anfitriones, primeros en bateo de ambas ligas (.271), cuentan con el fenómeno japonés Shohei Ohtani, quien promedia con el madero para .336, acumula siete bambinazos y tiene un OPS de 1.017.
En ese último acápite su compañero de equipo, Mookie Betts, lidera a todos los bateadores de las Grandes Ligas (1.104) y es el número uno también en average ofensivo con .377.
Los visitantes, que promedian para .266, tienen al dominicano Marcel Ozuna como su máximo exponente en la caja de bateo, al liderar las impulsadas del torneo (32) y ubicarse tercero en cuadrangulares (9).
Para el partido de hoy los locales anunciaron al derecho Gavin Stone (2-1), quien el pasado viernes apenas aceptó una anotación en siete entradas lanzadas frente a los Azulejos de Toronto.
Los Bravos dependerán del también diestro Charlie Morton, invicto con par de victorias y que en su última salida no les permitió carreras en siete capítulos a los Guardianes de Cleveland, equipo que está al frente de la División Central de la Liga Americana.
Prensa Latina