CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, a fin de unir las fuerzas revolucionarias encaminadas a medirse en las próximas elecciones que se celebrarán el 21 de octubre.

Durante el evento, encabezado por el jefe de comando de campaña regional, Ricardo Molina, junto a la candidata a la gobernación de Aragua, Karina Carpio, el candidato a la alcaldía de Costa de Oro, Wilmer Leal, se reunieron junto al Gran Polo Patriótico para reiterar su deber de fortalecer la estructura política del PSUV.

Carpio aseguró que este nuevo comando estratégico va como un “torpedo,” pues según sus propias palabras, saben hacia dónde van, “estamos escribiendo una nueva historia, donde la Revolución no es un color, es un sentimiento”, agregó.

Por su parte, el aspirante del PSUV para la alcaldía de la jurisdicción, aseguró que continuarán retribuyendo todo el amor que el comandante Hugo Chávez le entregó al pueblo, con cada ayuda y atención que dio durante su vida.

“Me llena de orgullo esta juramentación en la tierra donde nací para que, desde el 21 de octubre, Costa de Oro siga siendo un pueblo leal. Gracias a todos, porque seguimos en batalla, venciendo. Haremos de Ocumare de la Costa el mejor municipio turístico de la entidad”, manifestó.

Es importante mencionar que durante la juramentación, las autoridades también se reunieron con los pescadores, la juventud del PSUV, artesanos y el resto de las organizaciones que conforman la estructura política de Costa de Oro.

JHOSMARI BLANCO