CIUDAD MCY.- Desde el terraplén de Paraparal, del municipio Francisco Linares Alcántara, el alcalde Johenderson González informó al pueblo que se instalaron dos bombas auxiliares que ayudarán a mitigar las condiciones internas dentro de la parroquia Monseñor Feliciano González.
Acotó que todo el equipo municipal, Protección Civil, Dirección Estratégica de Ingeniería y directores de la Alcaldía se encuentran desplegados trabajando por el bienestar de los habitantes linarenses.
La autoridad máxima del municipio agradeció al Presidente Nicolás Maduro por haber enviado las bombas, las cuales ayudarán a solventar la situación que estamos presentando con las inundaciones causadas por las recientes lluvias.
«Desde la Gobernación de Aragua, junto con la Alcaldía nos encontramos trabajando en conjunto con el apoyo del Gobierno Nacional y de nuestra Gobernadora Karina Carpio, esperamos que en las próximas horas se haya extraído las aguas en nuestro pueblo amado de Paraparal y que sepan todos que no están solos, hay un Gobierno que está trabajando sin descanso por la seguridad y la protección de todos! Venceremos!», resaltó.
PRENSA ALCALDÍA DE FLA