FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.-A través de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, se realizó una jornada integral de salud dirigida a cultores y cultoras, como parte del sexto vértice de este programa dedicado al Sistema de Reconocimientos y Seguridad Social, que reafirma el compromiso de la Gran Misión con el bienestar de quienes enriquecen con su talento el patrimonio cultural del país.

La actividad tuvo como sede la Misión Cultura en Caracas, en donde cientos de artistas populares acudieron a recibir atención especializada en diversas áreas, tales como medicina general, odontología, geriatría, inmunización y oftalmología, entre otras. Un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud trabajó para garantizar el bienestar integral de los asistentes.

Con su experiencia y dedicación, los médicos y enfermeras demostraron su compromiso con la causa, al brindar una atención de calidad y cercana a cada cultor y cultora. La jornada no solo fue un espacio para la atención médica, también sirvió para celebrar y disfrutar de la rica diversidad cultural que hay en la República Bolivariana de Venezuela.

Talentosos artistas de la Misión Cultura y de la parroquia Altagracia deleitaron al público con presentaciones musicales y un divertido karaoke, iniciativas que crearon un ambiente festivo y lleno de alegría. Con esta iniciativa, la Gran Misión Viva Venezuela reitera su compromiso de velar por el bienestar de quienes dedican su vida al arte y la cultura. Mediante acciones concretas, como esta jornada integral de salud, la Gran Misión busca garantizar una vida digna y plena para todos los cultores y cultoras de la nación.

FUENTE VTV