CIUDAD MCY .- El vicepresidente en Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra, continúa su agenda de trabajo en China con la visita en Suzhou, ciudad al oeste de Shanghái, a la sala de exposiciones de planificación urbana, para conocer métodos de desarrollo y crecimiento popular de la nación asiática.
“Desde Suzhou visitamos la sala de exposiciones de planificación urbana, acercarnos a la evolución de esta zona milenaria es un ejemplo digno del método Chino para garantizar el crecimiento y desarrollo de su pueblo”, informó el dirigente político en redes sociales.
Como parte de su visita de trabajo, este fin de semana Maduro Guerra sostuvo un intercambio de saberes con la empresa china Ecovacs en materia de robótica.
«Gracias a nuestros hermanos de la República Popular China por guiarnos en este camino», destacó.
Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha dado las instrucciones de avanzar en áreas de ciencia y tecnología.
Maduro Guerra se encuentra en China acompañado con una delegación del Psuv con el fin de intercambiar experiencias y saberes en diferentes áreas como lo económico y social.
Además, con el propósito de continuar fortaleciendo los lazos de amistad con el Partido Comunista de China (PCCh) y el Psuv.
Fuente AVN