*** Los nuevos profesionales en diversas áreas de la Administración, Seguridad y Publicidad serán los encargados de seguir dejando aportes para el mejoramiento de Venezuela
CIUDAD MCY.- En el sublime Teatro de la Opera de Maracay (TOM) se realizó el acto de graduación de la LVIII Promoción de Técnicos Superiores pertenecientes al Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) extensión Maracay.
La casa de estudios egresó a más de 100 profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Personal, Administración de Tributaria, Informática, Publicidad y Mercadeo, Logística Industrial, e Higiene y Seguridad Industrial.
Con orgullo, alegría y en compañía de sus seres queridos, los nuevos TSU de la República Bolivariana de Venezuela marcaron el punto final de su travesía académica, dos años y medio de esfuerzo, constancia y dedicación para materializar sus sueños, una meta personal y profesional.
En ese sentido, la directora del IUTA, doctora Mary Carmen Milano, aseguró que se trató de una celebración de gran significado, un logro excepcional que marca el inicio de una nueva etapa.
«Quiero felicitar a cada uno de ustedes por su dedicación, esfuerzo y perseverancia, por alcanzar este importante hito en su educación, han invertido años de estudio, sacrificio, y determinación para llegar hasta aquí, y hoy están cosechando los frutos de su arduo trabajo» aseguró.
Por su parte, la magister Carmen Hernández, subdirectora y coordinadora académica del IUTA extensión Maracay, expresó su agradecimiento con cada uno de los presentes por asistir a tan solemne acto, ser garantes de la entrega de un título que es la demostración más sublime de los sueños de más de 100 ciudadanos.
Asimismo, extendió su invitación a todas aquellas personas que deseen superarse y aportar su granito de arena al mejoramiento de Venezuela, a seguir formándose a nivel académico superior.
Clausmary Izqueda, egresada de la carrera Administración de Empresas y primer índice académico de su grupo, indicó que si bien el camino estuvo lleno de lágrimas, risas, tristezas, enojos y alegrías culminar esta etapa significa alcanzar la cúspide de la excelencia.
THAIMARA ORTIZ.