CIUDAD MCY.- El Camp Nou fue testigo de un encuentro sin resultado, dondel el FC Barcelona mostró estar lejos de su mejor versión ante un Rayo Vallecano que volvía con las esperanzas de derrumbar los sueños azulgranas.

Ambos equipos no pudieron concretar ninguna anotación en el compromiso y apenas lograron amenazar el arco en algunas ocasiones.

El debut del club catalán no era el esperado, con la llegada de Robert Lewandoski el equipo apuntaba a arrasar ante el equipo rival, pero la defensa fue clave para que los locales evitaran despertar la emoción en su casa.

Las jugadas más claras fueron un remate al primer toque de Ansu Fati que desvió Stole Dimitrievski en el minuto 65 del encuentro, y un disparo ligeramente desviado del polaco Lewandoski en el 82, además a Lewandoski y a Franck Kessié les anularon dos anotaciones por fuera de juego.

Por su parte al colombiano Radamel Falcao también le anularon un gol que colocaría la ventaja al Rayo y proporcionaría la sorpresa a los culés, sin embargo, el partido terminó con paridad de cero y ambos elencos ya comienzan a pensar el los próximos compromisos.

Información MERIDIANO