CIUDAD MCY.- Como parte de un recorrido realizado por el Gobierno Bolivariano con el propósito de supervisar el avance de las obras de construcción de viviendas la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, junto al ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, inspeccionaron el urbanismo Ciudad Socialista Antonio Ricaurte, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry.

En este urbanismo se lleva a cabo la construcción de 440 viviendas con rampas para personas con discapacidad que servirán para dar solución a los problemas habitacionales de todas las familias que resultaron damnificadas producto de las intensas lluvias.

Gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, más de 1100 hombres se encuentran trabajando sin parar para cumplir con las entregas dentro de los tiempos estimados.

El Ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel informó que representantes del Poder Popular y las UBCH junto a todo un equipo técnico, se encuentran trabajando de manera ardua para culminar el proyecto habitacional con todas sus áreas socioeducativas, de salud, seguridad, recreación y deporte. Además se encuentran atendiendo rutas críticas como el remplazo de las tuberías de gas, el reemplazo del material para la vialidad que se contaminó y otros.

LEE También

Marcapasos laten en los corazones de los aragüeños

“Agradecemos el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, porque hay un avance físico de casi el 60% y vamos a seguir avanzando”, expresó el ministro.

En tanto, la gobernadora Karina Carpio señaló que faltan 39 días para culminar la obra, puesto que lo avances son importantes y considerables, y se trata de espacios dignos.

“Aquí estamos hablando de pisos de granito, estamos hablando de porcelanato, de espacios de Simoncito, de mariología, de paisajismo, realmente es lo que interesa para el bienestar de todas estas familias y esa mayor suma de felicidad posible”, puntualizó la mandataria resaltando que en estos espacios las familias encontrarán confort, seguridad, y su felicidad.

 

Andreina León