FOTOS | MIGUEL FRANCO

***Reivindicando la justicia social, el compromiso y la esperanza del pueblo, el Gobierno nacional y regional se conjugan para la terminación de casi un centenar de hogares dignos***

 CIUDAD MCY.-   En un acto que demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar social, se llevó a cabo la entrega de materiales de construcción para la edificación de 96 apartamentos en el urbanismo Villas del Mar, ubicado en el municipio Santiago Mariño.

En el complejo de apartamentos en construcción se entregaron bloques, sacos de cementos, pego y cerámica para culminar la edificación de las viviendas en el urbanismo, la cual permitirá que familias aragüeñas puedan acceder a un hogar digno y seguro, esto bajo los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De esa forma, es importante mencionar que esta iniciativa fue posible gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y contó con la presencia del ministro  del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), G/D Raúl Alfonzo Paredes, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa del municipio Joana Sánchez, quienes encabezaron el acto junto a la Asamblea de Viviendo Venezolano (AVV) de la localidad.

En este contexto, la máxima autoridad regional comentó, “Desde hace años se vienen amasando unos sueños e ilusiones que hoy, con este nuevo lote de materiales, están siendo materializados y luego de este recorrido de viviendas seguimos viendo que el protagonismo, con este proceso de inclusión, nos convierte en un sólo gobierno que constituye una fuerza imparable”, dijo Carpio.

Por su parte, el ministro Paredes destacó que en esta localidad los proyectos demuestran como un pueblo organizado puede construir futuro al detallar, “el día de hoy niños, jóvenes y adultos ven la consolidación de sus planes con la construcción de viviendas y nosotros como Gobierno apalancamos este proceso. Por ello sabemos que un tiempo expedito vamos a culminar estas viviendas para el disfrute de nuestros queridos habitantes”, resaltó el Ministro.

De tal manera, el Gobierno Bolivariano mediante esta iniciativa ratifica la continuidad de su gestión para erradicar el déficit habitacional y construir un país más justo y equitativo.

REINYMAR TOVAR | YORBER ALVARADO