*Gracias a la herramienta 1×10 del Buen Gobierno, el gobierno Bolivariano proporcionó insumos médicos como pañales, kit de cirugía, sillas de ruedas, entre otros, a las personas más necesitadas *
CIUDAD MCY .- En el marco del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades del pueblo, la gobernadora Karina Carpio, junto al viceministro Vicente Carvajal, la alcaldesa Anais Palacios, entre otras autoridades, entregaron 215 ayudas sociales a las comunidades de las cinco parroquias del municipio Zamora.
Como cumplimiento del compromiso revolucionario de llevar la mayor suma de felicidad posible y dignificar a la población, se efectuó la entrega de andaderas, bastones, sillas de rueda, colchón antiescara, colchón matrimonial, muletas, nebulizadores, paquetes de pañales, kit de cesárea y canastillas.
Bajo ese contexto, la gobernadora Karina Carpio agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella por dignificar a la población zamorana a través de una herramienta que además de brindar respuestas oportunas, materializa la articulación entre el pueblo, partido y Gobierno.
«Es una hermosa estrategia que a parte de llevar unas ayudas tecnicas a cada una de aquellas personas que han reportado una necesidad en esa página que enlaza a los aragüeños con nuestro presidente Nicolás Maduro, y que ha tenido un efecto inmediato» señaló en referencia al éxito del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La mística de trabajo revolucionario del Comandante Chávez continúa a través de la gestión humanista del presidente Maduro, quien de ardua manera ha luchado por proteger a los venezolanos pese a las sanciones y medidas coercitivas impuestas los otras naciones.
Por su parte, la alcaldesa Anais Palacios aseguró que con la dirigencia territorial cada ayuda llegará a la persona que la solicitó gracias a una extraordinaria agenda de trabajo como lo es el 1×10 del Buen Gobierno.
Dirigentes territoriales
Además de las solicitudes por la aplicación Ven APP, las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela en la jurisdicción se desplegaron en cada comuna para hacer la captación de casos y elevar las solicitudes a instancias pertinentes.
Tal es el caso de la dirigente territorial y comunera Gladis Paredes, quien aseguró sentirse «satisfecha y orgullosa de mi Presidente Nicolás Maduro por todas estas entregas que van hacia las comunidades a hacer feliz a la gente», todo gracias a esa linea directa de comunicación entre el pueblo y el gobierno.
Jesús Ollana, jefe de la UBCh Francisco de Miranda, calificó como excelente esta herramienta que brinda soluciones de manera inmediata al pueblo.
Thaimara Ortiz