Ciudad MCY.-La joven aragüeña Fabiana Báez es la atleta más joven en subir al podio de los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024, con tan solo 8 años, esta pequeña gigante del tenis de mesa ha demostrado un talento y madurez deportiva que la posicionan como una de las promesas más resaltantes del deporte venezolano.
Báez, expresó sentirse contenta por su participación en la vigésima primera edición de los juegos deportivos nacionales. “Siempre he soñado con representar a mi estado, mi país, y ganar muchas medallas. Quiero darle las gracias a mi mamá y mi abuela por apoyarme en tenis de mesa“.
Representando a la delegación del estado Aragua, Fabiana se colgó la medalla de bronce en la categoría por equipos femenino, superando a rivales mayores que ella.
Este logro histórico no solo enorgullece a su estado natal, sino a todo el país, que celebra el surgimiento de una nueva estrella en el deporte nacional. La pequeña Fabiana es un ejemplo de disciplina, pasión y talento, demostrando que la edad no es un límite para alcanzar grandes metas.
Prensa Juegos deportivos Nacionales y Para nacionales Oriente 2024