CIUDAD MCY.- “Llevamos 76 años de solidaridad, ahora Palestina necesita es una acción firme contundentes para acabar con la masacre y el genocidio. Israel desde el 7 de octubre del año pasado ha acabado con la vida de más de 44 mil palestinos”, denunció el embajador del Estado de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, durante su ponencia en la Conferencia en Solidaridad con Palestina que se realizó en Caracas.
A propósito del Día Internacional de Solidaridad con el pueblo Palestino, Alzaben les recordó a la comunidad internacional de la Organización de las Naciones Unida, así como al Consejo de Seguridad de esta instancia internacional que el pueblo palestino continúa en la denuncia de la masacre que se comete a los niños y niñas, así como las mujeres.
“La misma agresión imperialista, sionista y colonialista trata de exterminar a los pueblos libres. Venimos aquí a declarar un fin a ese exterminio y esperamos que en esa jornada podamos escuchar las distintas voces de América Latina y del mundo”, manifestó el embajador, a su vez agradeció el apoyo incondicional del pueblo y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Señaló que el objetivo de las autoridades de Israel es acabar con todos palestinos, han asesinados 167 mil niños y niñas. “Estamos esperando por la justicia, ¡Hasta cuando, ya basta de la cultura de impunidad que goza Israel, basta con el silencio de complicidad!”, recalcó.
VTV