Ciudad MCY.- Siguiendo instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, 3 mil 332 familias de la Base de Misiones Socialista Mi Esperanza, del municipio Girardot del estado Aragua, recibieron atención de proteína animal, bajo los protocolos de prevención ante la Covid-19 y gracias al trabajo en conjunto de Mercal Aragua, Milicia Bolivariana, Poder Popular y los CLAP.
Sandra Valdez, subjefa estadal de Mercal Aragua, informó que, “gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, en Aragua se trabaja diariamente para que sigan llegando los alimentos al pueblo durante la pandemia y la guerra económica que vivimos”.
Durante estas jornadas, los diferentes beneficiarios de la Base de Misiones Socialista, reconocen el esfuerzo y trabajo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación durante esta pandemia, ya que se sigue garantizando el Alimento bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.
La seguridad alimentaria, sigue siendo prioridad para la Misión Alimentación, que se mantiene desplegada realizando entregas a las familias a lo largo y ancho del país, cumpliendo con el pueblo.
Prensa Mercal Aragua