* La mandataria alienta a los aragüeños a mantener la convicción en el camino de la vida. *
FOTOS | CORTESIA
CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, ofreció un mensaje de fe, esperanza y compromiso a través de sus redes sociales, recordando que se puede emplear distintas maneras de ayudar a quienes lo necesitan, y demostrar así que la esperanza está presente en todos lados.
“Faltan pocas horas para entrar en un año nuevo de retos, de alegrías, de optimismo, pero estamos seguro de que hay una persona que se llama Maritza, que próximamente tendrá un nuevo corazón para seguir alegrando la vida de su familia así como queremos todos y nos merecemos todos”, dijo.
En este contexto, la mandataria regional reconoció el amor, la responsabilidad y la mística en la labor de los doctores del Centro Docente Cardiológico Bolivariano de Aragua (Cedocabar), destacando lo que representa su determinación por el bienestar del pueblo aragüeño.
Asimismo, la máxima autoridad regional reiteró su apoyo, demostrando que aquel que tiene esperanza puede avanzar y caminar en un mundo de posibilidades infinitas, porque persiguen las formas de hacer las cosas realidad.
“Seguiremos trabajando, por ese Estado bonito, por ese corazón que palpita, y el interés supremo como dice nuestro presidente Nicolás Maduro para la mayor suma de felicidad posible «, puntualizó el ejecutivo regional.
REINYMAR TOVAR