***El infielder fue el refuerzo más destacado en los playoffs de la LVBP, y, contribuyó, para que Cardenales avanzara a la final***

Ciudad MCY.- Harold Castro hizo un papel fundamental para la causa de los Cardenales de Lara en el Round Robin de la LVBP, llevándose el 32 % de los votos para el primer lugar, del premio del MVP de esta instancia.

Sin lugar a dudas, desde su llegada al conjunto larense, Castro no dejó de producir con el madero, siendo pieza determinante para que los crepusculares avanzaran a la final de la LVBP, ocupando la primera casilla de los playoffs.

Durante la postemporada, “El Tren del 23”, disputó 14 compromisos, en los que conectó 22 inatrapables, cuatro dobles, tres estacazos de vuelta completa, 14 carreras empujadas, 18 carreras anotadas, tres bases por bolas negociadas, para exhibir un astronómico average de .386, en 57 visitas al plato.

Un factor destacado de la ofensiva mostrada por Castro, es que, de sus 14 compromisos, en nueve de ellos logró una jornada multihits. Con su bateo constante, Castro dejó un OBP de .419, con un Slugging de .614 y un OPS de 1.033.

El infielder se presenta como uno de los bateadores más encendidos para la causa crepuscular, que enfrentaran en la final de la LVBP, a los Bravos de Margarita.

El Líder