CIUDAD MCY.-Gracias al trabajo articulado del Gobierno del Municipio José Félix Ribas, con el apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro, fue inaugurado el pozo de agua Corazón Indestructible en la parroquia Zuata, con el que se beneficiarán 532 familias de los sectores Bosque Primaveral, Paramacay, Asentamiento Campesino Las Mercedes y Mamón Mijao parte baja.
“Gracias presidente, después de 14 años de lucha hoy podemos decir que nos llegó esta bendición del agua gracias al 1 X 10 del Buen Vivir, a nuestro presidente Nicolás Maduro y por supuesto nuestra gobernadora y alcalde Juan Carlos Sánchez”, dijo Suleima Canelón, vecina de Bosque Primaveral.
Ehulise Gallardo, habitante de Mamón Mijao, agradeció igualmente al presidente Nicolás Maduro, por el beneficio del agua. “Hoy tenemos agua en Mamón Mijao gracias a nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, vamos adelante a seguir fortaleciendo los logros de la Revolución Bolivariana”, indicó.
Además de la activación del pozo, el alcalde hizo entrega de más de mil 200 metros de manguera y sus respectivos conectores para dar inicio a la distribución del agua en los sectores antes mencionados.
“Sabemos lo importante, lo vital que es el agua para la vida humana y en este sentimos hoy (viernes) venimos con alegría a entregar este pozo de agua para la vida gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro para el beneficio de las familias de cuatro sectores de nuestra hermosa y fiel parroquia chavista y revolucionaria de Zuata”, destacó el alcalde.
En el mismo orden de ideas, la máxima autoridad civil en Ribas, informó que ya se encuentra en funcionamiento el pozo 28 de El Castaño y el que surte al sector A de El Indio. Igualmente, se comprometió con la reactivación del pozo La Julia y Parcelero de la misma parroquia Zuata, como parte de las políticas de atención al pueblo que impulsa el presidente Nicolás Maduro a través del 1X10 del Buen Vivir.
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RIBAS