CIUDAD MCY.-En un esfuerzo por mejorar el sistema de transporte regional, ha comenzado la construcción de paradas inteligentes en el municipio Santiago Mariño, específicamente ubicadas en la parroquia Samán de Güere, en el monumento histórico y en la Aldea Bolivariana.
Las nuevas paradas estarán dotadas de pisos de adoquines, asegurando durabilidad y mayor accesibilidad. Además, contarán con pantallas que mostrarán la hora, facilitando la planificación de los viajes para los usuarios.
Uno de los mayores atractivos de estas paradas será el servicio de WIFI gratis, que permitirá a los viajeros conectarse mientras esperan, una mejora significativa en la experiencia de transporte público.
Además se incluirá un local comercial en cada parada que brindará servicios y productos a los pasajeros, potenciando la economía local y ofreciendo comodidades adicionales a los usuarios del transporte público.
Estos esfuerzos son fundamentales para el desarrollo de una movilidad más organizada y segura en la región, y se alinean con la visión de un transporte público moderno y accesible que responda a las necesidades de la comunidad.
FUENTE EL SIGLO