CIUDAD MCY.-Luis Suárez avizora lo que será el futuro de su carrera en el campo de juego, luego de afrontar su pasantía por Inter Miami, club con el que disputará su primera temporada en el Major League Soccer (MLS).

En declaraciones ofrecidas en una entrevista con con “La mesa de los galanes” (DelSol FM), Suárez confesó que Inter Miami será el último club de su carrera aunque todavía no tiene una fecha exacta para su retiro.

“Ya estoy preparado para este último desafío, pero hay un desgaste y tengo que pensar en todo para tener buena calidad de vida después”, destacó Suárez, a la vez que agregó que su familia ya está al tanto de su decisión.

Por otro lado, “El Conejo”, como se le conoce, precisó que no pretende hacer una carrera de entrenador por varias razones.  “No quiero hacerlo, es peor que ser jugador, por las horas de trabajo, requiere más tiempo. No estoy para estar peleándome con uno porque no lo pongo, o porque no lo citan”.

Sobre su llegada al cuadro donde también militan Lionel Messi y Sergio Busquets, el charrúa se mostró feliz por además de reencontrase con sus amigos, vivir una vida mas tranquila como no lo pudo hacer en Europa o Suramérica.

“Puedo estar con los niños, acá no tenés que andar escondiéndote, u hacer muchas cosas que en otras ciudades no podía. Acá las podés hacer tranquilo, en otras las hacés más cohibido, tapándote. Estoy disfrutando eso, muchas veces te prohíben hacer cosas con tus hijos y tu mujer, acá lo podés hacer sin problema”, explicó Suárez.

FUENTE: VENEZUELA NEW