CIUDAD MCY.- El jefe del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela tiene que brillar para ser un ejemplo en el mundo de lo que significa una educación pública, gratuita, incluyente y de calidad construida en la Revolución Bolivariana.
Así lo manifestó este jueves en el Balance del Plan “Una Gota de Amor para Mi Escuela”, efectuado desde la U.E.N. Francisco Pimentel, en Caracas.
Insistió en que la calidad pedagógica es prioritaria e indispensable para lograr esos objetivos en nuestro sistema educativo venezolano y tener un nivel muy alto desde los egresados del preescolar hasta los egresados de las universidades.
#EnVivo ? | Presidente @NicolasMaduro dirige jornada de trabajo dedicada al balance del Plan “Una Gota de Amor para Mi Escuela”.https://t.co/DKOua0xCPm
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 24, 2022
Afirmó que “de esta manera forjaremos el futuro de nuestra Patria, cuando una madre, un padre, una familia sepa que sus hijos se van a educar completamente con una excelente calidad para ser un profesional de altura que contribuya con el crecimiento de la Venezuela que queremos”.
Por otra parte, el Presidente instruyó a la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, para que recuperara todas las escuelas del país y así garantizar una educación de máxima calidad.
Información VTV