CIUDAD MCY.- Gracias a la gestión del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, Seguro Social, Misión José Gregorio Hernández, Ipasme, se brindó atención médica integral a 120 abuelos de los programas Internos y Misioneros que hacen vida en la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana.
“Con actividades recreativas para nuestros adultos mayores, se atendieron a 120 abuelos y abuelas de los programas internos y misioneros de la Fundación Casa del Abuelo Santa Ana San Joaquín, con entrega de medicamentos, certificación de discapacidad, medicina general entre otros», indicó la directora de la fundación, Carmen Judith Arcia.
“Hoy damos las gracias primeramente a Dios por permitirnos realizar esta hermosa labor, donde se han atendidos los abuelas y abuelos, los cuales han sido tratados previamente por un grupo interdisciplinario; médico general, psicólogo y fisioterapeuta”.
Además extendió el agradecimiento a los representantes del Seguro Social, Ipasme, resaltando que “debemos seguir sumando esfuerzos para garantizarles una mejor calidad de vida a estos hombres y mujeres que aportaron gran parte de su vida a la sociedad”, dijo Arcia.
También agradeció a la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, y al alcalde Juan Carlos Sánchez, quienes en conjuntamente con Gleyde Sánchez, directora de la Secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, han brindado un gran apoyo a los adultos mayores del municipio.
Prensa Alcaldía de Ribas