FOTOS: CORTESÍA
CIUDAD MCY .-Llevando alegría e ilusión a miles de niños y niñas del municipio Bolívar, las calles de San Mateo se vistieron de fiesta y color con el recorrido de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, tradición que ha llevado a cabo la familia Ochoa del sector Flores por 33 años consecutivos.
Y es que en horas de la mañana los pequeños se congregaron a lo largo de la ruta para presenciar el paso de las caravanas, donde los Reyes Magos, vestidos con sus trajes majestuosos, saludaron y repartieron cotillones llenos de sorpresas y dulces.
En este sentido, la alcaldesa Lolimar Montilla, quién estuvo acompañando el recorrido, resaltó que el mismo, es para llevar alegría a los pequeños en esta fecha tan especial para ellos, «tradición muy bonita de nuestro municipio y juntos, entre camaradas, estamos felices por poder recorrer las calles y ver la felicidad en nuestros niños».
Asimismo, mencionó que continuarán llevando alegría a los pequeños del municipio Bolívar, «somos un pueblo de paz y alegría, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio seguiremos trabajando por el futuro mejor, por nuestros niñas y niños de la Patria, así somos los revolucionarios».
Por último, es importante destacar que el recorrido de los Reyes Magos culminó en la recién restaurada Plaza Bolívar de San Mateo, donde llevaron alegría a los pequeños con diferentes presentaciones artísticas, rifas y cotillones.
PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR