***La actividad estuvo cargada de esperanza, amor y paz, contribuyendo con el significativo encendido que resplandeció los corazones de los aragüeños ***

 

FOTOS | ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.-El urbanismo El Venerable vivió una colorida noche durante el encendido de la Navidad, evento que, más allá de su significado festivo, se convirtió en un símbolo de esperanza para todos los habitantes de esta populosa comunidad.

Este encendido, encabezado por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, reunió a más de 500 de personas en las inmediaciones de la Base de Misiones “El Venerable”, ubicada en la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, dejando constancia de que la temporada navideña es un recordatorio que, incluso en medio de las adversidades, la luz siempre prevalecerá con solidaridad, esperanza y amor.

No queda dudas que la época decembrina sigue siendo un faro que ilumina las sombras de la incertidumbre, con una invitación permanente a renovar la fe en el futuro y a fortalecer los lazos de unidad.

 

AMOR Y  ESPERANZA

La máxima autoridad regional extendió la invitación a todas las familias aragüeñas a disfrutar en familia la época más bonita del año, como lo es la Navidad, y reiteró su disposición de seguir trabajando por el estado. “Vamos juntos construyendo un estado hermoso y próspero,  en Aragua la Navidad es Paz y Felicidad”, expresó la mandataria aragüeña.

Durante la festividad se pudo apreciar de un ambiente festivo y familiar donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de villancicos, gaitas, una magnifica exhibición de fuegos artificiales, diversos aperitivos, juegos, además de los adornos navideños dispuestos en todos los espacios de la Base de Misiones.

Es importante mencionar que, el evento también fue una oportunidad para reflexionar sobre las metas logradas en los avance de la jurisdicción, destacando la importancia de la unión, la paz, la gratitud y la fortaleza interior.

REINYMAR TOVAR