CIUDAD MCY.- Dos goles de John Jabbour lideraron hoy la victoria de Líbano 5-3 sobre Chipre, válido para sumar la tercera sonrisa en la ruta preparatoria hacia la Copa Árabe de fútbol sala.
En el cierre de la serie amistosa, el elenco local celebró los dos tantos de Jabbour (30′ y 40′) más las dianas de Issa Mahrez (10′) y Serge Kouyoumjian (11′), para mantener el invicto en cuatro partidos de fogueo competitivo.
Sobre el tabloncillo del complejo de la Universidad Saint Joseph, en esta capital, los dirigidos por el portugués Joao Almeida siempre estuvieron encima en el marcador a pesar de los goles contrarios de Panayiotis Skarparis (15′, 40′) y Papaspyrou (31′).
Con este triunfo, Líbano dominó el tope ante Chipre, luego del empate a uno el martes en la sala del Sadaka Stadium y ahora presenta balance de tres ganados y una igualdad, luego de vencer en par de ocasiones a Palestina el marzo pasado.
Los libaneses prevén además sostener un tope contra una representación de Afganistán el próximo mes; en el camino hacia el torneo árabe de Dammam, en Arabia Saudita del 6 al 16 de junio.
AGENCIAS