***El segunda base criollo lidera a los Marlins de Miami esta temporada

CIUDAD MCY.-Luis Arráez tuvo un nivel de arranque ofensivo impresionante, pero durante el último mes su producción no ha sido igual y ha perdido terreno en el título de bateo, que lo acechan Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman.

“La Regadera” se mantiene como líder bateo de todas las Grandes Ligas y en sus últimos 50 juegos tiene tasa de contacto de 91.2% cuando hace swing, se puede considerar a esta la mejor de MLB.

Durante ese lapso, el oriundo de Yaracuy batea para .289 con 58 hits, dos jonrones, 19 carreras impulsadas, 19 carreras anotadas y un porcentaje de slugging de .393.

En el mes de agosto, su promedio ha bajado considerablemente .228, y apenas tiene 23 imparables, dos dobles, un triple y dos jonrones con siete empujadas. Con una dura caída en sus aspiraciones para ganar nuevamente la corona de bateo, pero en esta ocasión de la Liga Nacional.

Hasta la jornada del miércoles, Luis Arráez tiene promedio de bateo de .350 con 172 hits, cinco jonrones, 58 carreras impulsadas y 55 anotadas en 126 juegos esta temporada.

AGENCIAS