CIUDAD MCY.- La organización de los Bravos de Margarita sigue en la búsqueda de mejorar cada uno de sus registros colectivos, con la finalidad de cerrar su primer gran objetivo de esta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), lo que se traduce en el electrizante Round Robín.
Ante esta situación, requieren del máximo nivel de cada uno de sus jugadores, quienes tienen la responsabilidad de salir al terreno de juego a conseguir las victorias que le den la tranquilidad de tener asegurada para el primer mes del año 2024.
Por esta razón, necesitan explotar una de sus principales herramientas ofensivas, como es el caso de la velocidad, debido a que cuentan con los dos líderes del departamento de bases robadas en lo que va de la pelota venezolana, gracias a la presencia de Tomo Otosaka y Breyvic Valera.
Ambos peloteros se han combinado para robar un total de 29 almohadillas, ya que el japonés cosecha 17, mientras que el criollo le sigue con 12. Estos datos son un claro ejemplo de la superioridad que luce el conjunto margariteño con el resto de las organizaciones.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de José Moreno, tienen plena confianza de que pueden fabricar altas cantidades de anotaciones para estos dos últimos duelos del calendario oficial.
AGENCIAS