Ciudad MCY.- En un emotivo cierre de campaña, el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, se dirigió a los ciudadanos desde San Felipe, en Yaracuy, desde donde conmemoró los 241 años del natalicio de El Libertador Simón Bolívar, y con palabras de respeto y admiración declaró: “Fue un gran Libertador, el líder más destacado en la historia de toda América. Nuestro Bolívar nos compromete profundamente, ya que somos el pueblo de los libertadores y las libertadoras de América”.

Asimismo, el candidato de la Revolución hizo una acotación hacia el futuro del país, y afirmó que la victoria del próximo domingo será contundente e irreversible, en honor al legado de Bolívar y del Comandante Chávez. “Viene una etapa de recuperación, progreso y crecimiento para nuestro pueblo. La profecía se está cumpliendo, y el 28 de julio, con nuestra victoria, abriremos las puertas de Venezuela a la esperanza y la felicidad”, declaró.

Además, destacó la movilización del pueblo en más de 200 mil calles del país, con equipos y líderes comunitarios en acción. “Estoy con los Clap, con los circuitos comunales y en cada calle y pueblo del país”, al tiempo que rectificó su compromiso con el Poder Popular y la organización ciudadana.

Finalmente, Maduro hizo hincapié en su compromiso con el pueblo y vislumbró un futuro promisorio para la nación, siempre y cuando se respeten los comicios y el pueblo asegure con su voto la victoria de la Revolución Bolivariana y su plan de Gobierno, que no posee promesas falsas ni mentiras para engañar a la población. “No vengo a prometer, vengo a comprometerme por el país”.

VTV